Algún día volveré

Imagen

 

¡Hola a todos!

Este post está titulado como mi primera. Os hablé de ella hace unos meses y por fin la tengo preparada. Hace mucho que no me pasaba por aquí, porque he estado ultimando los detalles.

Por fin, puedo compartir con vosotros su portada. Muchas a Iván Hernández de www.buscoaliados.com, por su gran trabajo.

También quiero mostraros y agradecer a www.vissualbook.com, el resultado del booktariler. Podéis hacerlo en mi cuenta de Twitter @mirandastearman.

Espero que ambos os gusten.

 

En unos días, mi primera novela “Algún día volveré”, estará disponible en Amazon.

Responder

