Esta soy yo

 

 

Hola a todos,

Creo que ha llegado el momento de dar a conocer mi verdadero nombre, puesto que es el que aparece en la versión papel de mi novela. Me llamo Bárbara Lorenzo y hasta hace poco he publicado con seudónimo de Miranda Stearman.

Los que hayáis leído mi novela, sabréis que es uno de los personajes de la misma, con el que no comparto nada, mas allá de una sana adicción a la coca cola, zero en mi caso.

Miranda Stearman, no es más que un nombre que me gustó, un nombre sonoro, con fuerza, bajo el que decidí empezar a publicar por pudor, y al que se lo debo todo.

Aunque me da pena deshacerme de Miranda, no la abandonaré del todo. No de momento, mantendré mi cuenta en twitter, los que queráis podéis seguirme también en mi otro perfil @barbaralorenzo o en facebook https://www.facebook.com/barbara.lorenzovila

Gracias a todos!

Responder

