Gracias

En el post de hoy quiero dar las gracias.

A todas las personas que han leído mi novela, en especial a aquellas que han dedicado un ratito de su tiempo a escribirme mensajes contándome la impresión que les ha causado, y sobretodo, a esas me han animado a seguir haciéndolo.

A todos los que me conocéis y me lo decís en persona cuando nos encontramos en la calle, en el cole, o por twitter, whatsapp…

Vuestros mensajes son muy importantes para mí, puesto que cuando decidí publicar en Amazon, jamás creí que tanta gente se interesaría por ella, me imaginaba que la comprarían mis conocidos y poco más y la verdad, es muy gratificante ver los resultados obtenidos.

Así que lo dicho, muchísimas gracias a todos: los que habéis contactado conmigo, a los que la habéis leído y a los que me animáis a seguir adelante. Entre todos vosotros me encantaría haber conseguido algún lector fiel.

Esta historia continuará…

Gracias

Responder

