Mi segunda novela

Ya está hecho. Esta mañana he ido al Registro de la Propiedad Intelectual para inscribir mi segunda novela.

Estoy entusiasmada, porque la comencé sin tener muy claro el final, lo que me llevó a abandonarla en un par de ocasiones. Esto me ha valido para darme cuenta de que tal vez, no es buena idea empezar a escribir sin tener al menos un posible final, aunque a medida que avance la historia pueda sufrir cambios. Pero tenía tanta prisa por comenzar, que creí que con el desarrollo de la trama lo vería claro, como me ocurrió en Algún día volveré.

Antes de plantearme escribir una novela, sólo había escrito relatos, así que no tuve oportunidad de desarrollar con mucho detalle ningún personaje. Los primeros fueron Julieta y Tiziano, a los que tengo mucho cariño, supongo esto mismo le sucede a todos los escritores, y cuando pensaba que eran insuperables llegan Violeta, Hugo y Nacho, y los superan. Han logrado cautivarme con su personalidad, con lo que les ocurre, sus temores, sus esperanzas y he empatizado de tal manera con Violeta, la protagonista, que he sido incapaz de escribir otro final para esta historia que capítulo a capítulo ha ido atrapándome.

Y por fin ha llegado el momento de que vea la luz, de que los conozcáis y os cuenten su historia, de compartirla vosotros, los lectores, y espero que os enganche tanto y tenga tan buena acogida como tuvo Algún día volveré.

Estará disponible en Amazon a partir de la próxima semana. Como adelanto, comparto con vosotros la portada, nuevamente Iván de @buscoaliados se ha superado y con una escueta explicación captó la idea a la primera. Muchas gracias, Iván.

Os espero la próxima semana para daros El primero de un millón de besos.

RGB

Responder

