El amor está en el aire

Desde que era pequeña he escuchado eso de: la primavera la sangre altera, y no puedo dejar de imaginarme la sangre a punto de ebullición dentro de nuestras venas ahora que el tiempo empieza a ser un poco más cálido. Esta afirmación no es más que una forma de decir que las hormonas, principalmente las de los jóvenes se disparan, y que nos invade una energía que nos empuja a querer hacer mil cosas con entusiasmo. Por que no hay nada como pasear bajo el sol para despejar la mente e inspirarse.

supermercadoParece que en esta estación la gente está más dispuesta a enamorarse, (y a pesar de que yo desde niña he sido bastante enamoradiza sin discriminar ningún periodo), lo entiendo. Los días comienzan a ser más largos, el sol brilla, el campo florece, nos vamos aligerando de ropa y se dan a nuestro alrededor una sería de cambios que alteran nuestro estado de ánimo para bien (en la mayoría de los casos a otros les causa el efecto contrario), haciendo que estemos más propensos a querer disfrutar de la vida.

En mi opinión, eso de que en primavera aflora el enamoramiento, es similar a una campaña de marketing en la que hacen creer a los que buscan el amor que lo encontrarán, nada más allá, enamorarse es cuestión de predisposición. Si vas cerrado en banda, por mucho que el amor de tu vida se tropiece contigo en la calle y te haga caer la suelo, no lo verás, por mucho que comparta contigo un par de minutos disculpándose por la torpeza mientras te ayuda a recoger tus papeles que se te han caído (porque tu estarás más preocupado en maldecirle).

Y eso es así, hay que estar predispuesto porque nunca sabes dónde se esconde el amor de tu vida. Yo sinceramente, soy de las que pienso que puede estar esperando a la vuelta de cualquier esquina, en la cola del banco, cogiendo leche de uno de los estantes del súper y eso puede suceder en cualquier estación de año, no sólo en primavera, porque como decía la canción Love is in the air .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s