El primero de un millón de besos

RGB Rosa

 

Ya está aquí. Después de casi un año de trabajo, el viernes publiqué en amazon mi segunda novela: “El primero de un millón de besos”, con esta maravillosa portada.

Esta historia vio la luz durante unos días en el mes de febrero, pero el comentario de un par de lectoras, me confirmó lo que yo pensaba: daba sensación de ser una historia inacabada, y estaban en lo cierto, lo era. Así que, aparqué de nuevo la segunda parte de “Algún día volveré”, y me dispuse a darle un nuevo final con el que estoy muy satisfecha.

Siento esta vez que, sin desmerecer a la anterior, está más trabajada, las escenas son más descriptivas, el hilo de la historia más elaborado con saltos al pasado para que se entienda todo. En fin, de eso se trata, ¿no?, de aprender de tus errores e ir mejorando con cada trabajo.

En esta ocasión la protagonista se ve envuelta en un triángulo amoroso, de esos que generan mil dudas y te  hacen ver que el amor de tu vida está delante tuyo y no lo ves. Ella se llama Violeta (el nombre es muy similar al de mi anterior protagonista, pero es perfecto por el juego que da a lo largo de la novela), y es una auxiliar de vuelo obsesiva que sólo tiene una debilidad: Nacho, un bombero con tiempo para todo menos para ella, del que vive enamorada desde niña. Tienen una relación muy particular, que se basa en no implicar sentimientos, en la que ambos creen tenerlo todo claro hasta que Violeta conoce a Hugo, un chico más joven aficionado al skate que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente.

La narración en primera persona, y lo que rodea a los personajes y a la historia, me la hace más real. Puede ser también por la gran influencia y anécdotas de gente de mi entorno que se suceden. Vamos, que más de uno se va reconocer y le va a sacar una sonrisa.

2014-06-12_18.03.30~3A muchos no les gusta ver imágenes de los que podrían ser los protagonistas, a mí por ejemplo no me importa, me gusta tenerlos como referente a medida que voy leyendo la historia, de igual manera me ocurre cuando escribo. Me ayuda tener presente la imagen de la persona que ha inspirado el físico de ese personaje, recordar sus gestos, sus muecas, con mi primera novela no los compartí, quizás lo deje para la segunda parte, pero en esta ocasión hemos estado juntos durante tanto tiempo que no me resisto a hacerlo.

Por último, quiero deciros a los que me preguntáis por la segunda parte de “Algún día volveré”, que aún falta, pero os adelanto que la espera merecerá la pena. Mientras tanto, os dejo en buena compañía. Estoy convencida de que Nacho, Hugo y Violeta os van a enamorar igual que lo hicieron Mario, Julieta y Tiziano.

De momento, esta novela sólo está disponible en amazon, donde está teniendo muy buena acogida. Si os animáis a leerla, me encantará saber vuestra opinión, así que espero comentarios. Os dejo el enlace aquí.

 

¡Feliz fin de semana!

Responder

