Año nuevo

septiembre

Pensaba iniciar este post con la frase: Por fin llegó septiembre, el mes de los nuevos retos. Y si me despisto, casi que entramos en octubre. He estado liada con algo que me tiene entusiasmada y que espero compartir muy pronto.

Para mí, es el comienzo del año porque en  el cronológico, apenas nos damos cuenta. Tan sólo cambia una fecha, prácticamente nada es distinto antes y después de las campanadas, ni en los días sucesivos. Pero en septiembre, pasamos del descontrol de horarios del verano  a retomar nuestras rutinas del día a día.

Durante las vacaciones me gusta repasar el año que dejo atrás, ver los objetivos que he cumplido y sobre todo, hacer una lista ( yo soy muy de hacer listas para todo) de los que me planteo para el nuevo curso.

Este año tengo anotados seis, en los que ya me he puesto a trabajar. Espero conseguirlos.

Responder

