Autoras Románticas Independientes

Llevaba algún tiempo pensando en compartir con vosotros mis lecturas, pero no sabía cómo. Ya he encontrado una forma que me gusta, pero estoy teniendo unos pequeños problemas técnicos (la tecnología no es mi fuerte). Espero tenerlos solucionados en unos días.

A lo que iba. Aunque el 90% de los libros que leo son novela romántica, también me llama la atención alguna historia fuera de este género e intentaré reseñarlos también, aunque no prometo nada 😉

bannerUna vez sumergida en el mundo de la escritura, gracias a las plataformas de autopublicación, he descubierto la cantidad de autores independientes que tenemos. Como la mayoría de las novelas que leo (de cualquier género) son escritas por estos autores, quiero anunciaros que desde ahora colaboro con las chicas de ARI (Autoras Románticas Independientes) reseñando sus novelas. Desde aquí quiero dar las gracias a Sheyla, Yolanda y Raquel por su ayuda (pueden corroborar que la tecnología no es lo mío).

Estoy entusiasmada con la idea porque sé lo complicado que es dar a conocer tu trabajo cuando nadie te respalda, por lo que toda la ayuda por parte de blogs y otros autores nunca está de más.  Así que estoy deseando empezar a poner mi granito de arena.

¡Nos vemos pronto!

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s