Bienvenido 2015

images

Un poco tarde, tanto, que si me despisto se me pasa el mes.

Aunque a mí, personalmente, me gusta hacer balance del año y plantearme nuevos objetivos en septiembre (por eso de que en verano la desconexión es mayor y volvemos a retomar las rutinas) también hago este ejercicio a principios de año a modo de segunda oportunidad para poner más empeño en aquello que no estoy cumpliendo.

Este 2015 he vuelto con las pilas cargadísimas y un montón de energía para enfrentarme a los retos tanto en la escritura, en mi trabajo diario, como a nivel personal. Hacía muchos años que no empezaba así de fuerte.

Me gustan los años impares, así que vamos a mirar este 2015 con positivismos porque seguro que será un buen año.

¡Feliz semana!

Responder

