Ya tengo título

Como ya sabréis, porque lo he repetido mil y una vez, en junio verá la luz la segunda parte de mi novela “Algún día volveré”.

Acabar este libro, al final de la historia ha supuesto un reto, porque lo he dejado a medias en dos ocasiones para escribir otras historias. Una de ellas fue “El primero de un millón de besos” y la segunda, la historia que voy a retomar en cuanto termine de pasar a ordenador las correcciones.

Esta vez, la persona que lo ha leído, además de señalarme esas letras que nos comemos o palabras que bailan, ha tenido a bien darme su opinión y me ha sugerido alguna escena. Entre unas cosas y otras, yo calculo que habré escrito unas diez páginas más, y el resultado me gusta. ¡Gracias Mónica!

Ya tengo portada. Y viene de la mano de Alexia Jorques, que ha hecho un trabajo espectacular. Me costó mucho decidirme por una imagen, había varias que me cuadraban en la idea que tenía, y cuando preguntaba a alguna amiga, cada una elegía una diferente. Tuvo que venir mi señor marido para elegir la que yo quería y así, quedarme tranquila. Todavía no voy a enseñárosla, tendréis esperar un poco más, pero adelanto que es una portada preciosa que refleja perfectamente el sentido de la historia. No podía ser mejor. ¡Gracias Alexia!

Ya tengo borrador corregido, que espero tener pasado a limpio en unos días para maquetar. Esta vez, además de en ebook en amazon, también estará disponible en papel para que todos los que hayan leído la primera parte de la historia en ese formato puedan a hacerlo.

Y por último, lo más importante. Ya tengo título. No sé si recordaréis aquel post en el que os contaba que el borrador de la novela estaba terminado, pero no tenía título aún. Le había dado mil vueltas y ninguno de los que se me ocurría me convencían. Además, quería seguir la línea que llevo hasta ahora con los tres anteriores, y usar una frase del libro para eso. La cosa se complicaba pero mi amiga Mónica, una vez más, de forma indirecta me ayudó.

Me envió un mensaje para preguntarme una duda que le surgió y releyendo esa parte del capítulo, lo descubrí. Estaba ahí, encerrado en una declaración: Sigo soñando contigo.

No sé si os gustará o no, pero es perfecto. Seguramente, no hayáis caído en el cuenta. ¿Os acordáis de esto que sucedía en la primera parte? Yo escribí esa frase sin intención de enlazar con ella las dos historias, pero ha resultado ser así.

BNJk5zPCUAAQUZ7

*Estaba soñando contigo.

Pues ya está. SIGO SOÑANDO CONTIGO.

Un pensamiento en “Ya tengo título

Responder

