En papel

Desde el principio he tenido muchas esperanzas en mi novela “El primero de un millón de besos”. Es algo que no se puede explicar pero cuando la retiré de Amazon para darle un nuevo final y añadir algunos capítulo que daban más vida a la historia sabía que podía gustar.

Ya he contando en muchas ocasiones que es una novela en la que los personajes secundarios son reales, al igual que muchas de las anécdotas, quizá por eso me resulta tan especial.

Quería compartirla con todas esas personas que no pueden leerla porque no tienen forma de leer en formato ebook, así que muy pronto se podrá adquirir en Amazon en versión papel, gracias a Createspace. (La versión ebook la seguís encontrando en La Casa del Libro).

Para esta versión en papel Alexía Jorques ha realizado la maquetación (ya veréis lo bien que ha quedado) y ha diseñado una portada que me encanta!

REDES El primero de un millón de besos

Así que ya no tenéis excusas para leer este verano “El primero de un millón de besos” y conocer a Violeta, Hugo y Nacho.

Será muy pronto! Os espero!

Sinopsis:

Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva, algo excéntrica y caótica, cuya vida gira en torno al trabajo y a la particular historia que mantiene con su exmarido, con el que se casó muy joven. Separada de Nacho por anteponer su trabajo de bombero a todo, no ha logrado distanciarse de él; no solo les une un pasado juntos, sino también es el mejor amigo de su hermano, lo que complica, más si cabe, la situación. Violeta busca sentirse querida y escapar de una relación estancada que la lleva, inconscientemente, a boicotear cualquier atisbo de compromiso con otros hombres por miedo a perder para siempre a Nacho.

La vida la pondrá ante la disyuntiva de elegir, si mantener sus pautas, o romper con todo y darse una oportunidad de ser feliz con Hugo; un universitario, diez años más joven que ella y amante del skate, que consigue ilusionarla y hacer que se plantee romper lazos con su exmarido y tomar, finalmente, las riendas de su vida. Pero… ¿estará Nacho dispuesto a dejarla machar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s