Sigo soñando contigo

Hola a todos!!

Pues sí, estoy de vuelta. Parece que fue ayer cuando me despedía para empezar las vacaciones y ya es septiembre.
Creo que en alguna ocasión os he comentado que es uno de mis meses preferidos, porque es una oportunidad para empezar todos los proyectos que nos proponemos en verano.
Para mí este año el inicio de septiembre es especialmente ilusionante ya que el día 1 salió a la venta mi novela ” Sigo soñando contigo”.

image

Es mi tercera novela y, al igual que la primera, la he autopublicado en Amazon. Con este libro se pone fin (de momento, porque nunca se sabe) a la historia de Julieta y Tiziano, resolviendo las incógnitas de  la primera parte “Algún día volveré”.
Ha sido un trabajo largo que, de verdad, espero que os guste.
Si habéis leído “Algún día volveré” y os quedásteis con ganas de más, sus protagonistas os están esperando en Amazon.

image

Sinopsis:
¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo. 
¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos? 

Una historia llena de secretos que volverán a sorprender al lector. Una vez más, nada es lo que parece en la vida de los personajes. 

Responder

