Algún día volveré

Detalles del producto

Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.

Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

 

EL PRIMERO DE UN MILLÓN DE BESOS

RGB Rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que sólo tiene una debilidad: Nacho, un bombero con tiempo para todo menos para ella, al que conoce desde que eran niños.
Tienen una relación muy particular, que se basa en no implicar sentimientos, en la que ambos creen tenerlo todo claro hasta que Violeta conoce a Hugo, un chico más joven aficionado al skate que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente.

Un triángulo amoroso que no te dejará indiferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s